🥇Como Recuperar Mi Cuenta De WhatsApp Suspendida【2020】Solución

🥇 Como Recuperar Tu Cuenta De WhatsApp Suspendida SOLUCIÓN 【2020】

A muchos nos has sucedido que nos han suspendido nuestro WhatsApp, y nos sale el terrible mensaje WhatsApp suspendido o WhatsApp Suspendido temporalmente. Si haces un recorrido por esta web, vas aprender como: evitar que nos borren, que eliminen nuestra cuenta de WhatsApp.

Para nosotros evitar que nuestra cuenta de WhatsApp sea eliminada o suspendida y que sin nosotros esperarnos recibamos un mensaje de WhatsApp suspendido o una notificación donde WhatsApp nos indica que nuestro número de teléfono ha sido suspendido o eliminado en WhatsApp, que nos pongamos en contacto con soporte para recibir ayuda.

Por esta razón es muy importante saber y cumplir las políticas donde se define lo que whatsapp no nos permite.

Las Políticas de WhatsApp que Debemos Cumplir

 

A continuación vamos a ver las políticas de WhatsApp para evitar ser suspendido o que eliminado. 

whatsapp suspendido

  • WhatsApp no nos permite el uso de los mensajes automáticos, masivos o no deseados. Por tanto no deberás intentar enviar mensajes masivos o automáticos, pero por ninguna razón el uso de marcado automático.

  • El uso de lista de contactos que usted no conoce. Nunca se debe compartir el numero de telefono de personas que usted no conozca, si va a compartir un numero debe de ser con el consentimiento previo de la persona a la que pertenece el número. No debes utilizar datos de fuentes ilícitas. Por ejemplo comprar un numero de telefono, para enviar mensajes a usuarios de whatsapp o para añadir una persona a un grupo.

  • Hacer uso excesivo de lista de difusión, cuando usted hace un uso excesivo de la lista de difusión, puede ocasionar que los usuarios reporten su mensaje. Por tanto cuando WhatsApp recibe varios reportes de una cuenta, proceden a bloquear dicha cuenta.

Violaciones de las condiciones del servicio. Las condiciones de servicio prohíben la publicación de material falso, comportamiento ilegal, intimidatorio, amenazante, que pueda incitar al odio, pornografia, ofensivo en términos raciales o étnicos.

Cada unas de las políticas mencionas, si usted no cumple o transgrede algunas de ellas, lleva a que su cuenta pueda ser suspendida, eliminada, bloqueada, todo va a depender del tipo de transgresión o violación de las políticas o normas de WhatsApp que usted lleve a cabo. 

Si usted no comple las politicas su cuenta la suspenden por temporalidades, en otras palabras usted puede tener problemas de que lo suspendan. 

Todo va a depender de la gravedad de la violación de los términos y las condiciones, de las prácticas indeseadas.  Por tal razón se debe evitar el uso de esas prácticas que violan las normas establecidas por WhatsApp.

Pasos Para Recuperar Cuenta de WhatsApp Suspendida

Whatsapp suspendido

Si usted por algún motivo envió alguna información y su cuenta fue suspendida , pero la violación de los términos de WhatsApp no es muy grave.  Usted puede dirigirse a la página oficial de WhatsApp, whatsapp.com.

Luego vamos a la opción  de soporte de WhatsApp Menssenger, aquí debemos de especificar el país, el dispositivo que tenemos, ya sea Android, Iphone, Web o escritorio.
Una vez hecho todo eso, vamos a escribir un mensaje descriptivo, donde expresamos alguna inquietud o solicitamos un soporte y le damos en enviar, con eso vamos a recibir una respuesta de WhatsApp.

Esta es la forma de tener contacto directo con WhatsApp, ya sea con justificación o sin justificación.

No deje de cumplir estas políticas para evitar la suspensión de su cuenta de WhatsApp.

2 comentarios en “🥇 Como Recuperar Tu Cuenta De WhatsApp Suspendida SOLUCIÓN 【2020】”

  1. Porq no puedo actualizar
    Asta cuando estafa suspendido

    Responder

Deja un comentario