🥇 Download WhatsApp Aero 8.22 🥇 Descargar WhatsApp Aero 8.22 2020

🥇 Descargar WhatsApp Aero Apk 8.22 【2020】🥇Download WhatsApp Aero Última Versión Para Android

Descargar WhatsApp Aero para Android ultima version gratis, lo puedes descargar aquí. WhatsApp Aero V8.22 es la actualización más reciente acabada de de salir.WhatsApp Aero descargar última versión V8.22 para Android, es la actualización más reciente de este WhatsApp MOD que acaba de salir, WhatsApp Aero 8.22, es una actualización 100% Anti Ban. Whatsapp Aero download para Android ultima versión 8.22, ya puedes descargar la aplicación gratis en esta web.

¿Que Mejoras Trae WhatsApp Aero 8.22?

 WhatsApp Aero 8.22, la nueva actualización incluye nuevas mejoras, nuevos temas muy bonitos que llaman mucho la atencion, los estados tienen otras funciones que no la tenían antes, por ejemplo usted puede subir un video con una duración de cinco minutos y las personas que también usen whatsapp aero, pueden ver el video durante los cinco minutos, por otro lado tiene una forma similar a la de instagram.  La privacidad tiene otras mejoras y mucho más, lo cual lo va a dejar a usted muy encantado. Con la nueva actualización no corremos el riesgo de ser baneados ya que es 100% Anti Ban.

Descargar WhatsApp Aero 8.22 última versión para Android

Descargar WhatsApp 8.22

13 comentarios en «🥇 Descargar WhatsApp Aero Apk 8.22 【2020】🥇Download WhatsApp Aero Última Versión Para Android»

    • Hola, si hasta ahora WhatsApp Aero esta funcionando muy bien.

      Responder
    • Sii funciona bien me gusta su uso pero por q siempre se tiene que actualizar me dificulta ya descargar y no entiendo unos detalles

      Responder
      • Saludo.. Se actualiza porque dia a dia se le hacen muchas mejoras a la aplicación para que le demos un mejor uso y les saquemos más provecho.

        Responder
    • Es un excelente mod de whatsapp, hasta ahora uno de los mods mas seguro

      Responder
    • Hola, si este whatsapp, es uno de los mejores mod de whatsapp, es muy seguro, asi evitamos ser suspendido temporalmente.

      Responder

Deja un comentario