【 Acceso de red bloqueado LG Tribute HD LS676 como evitarlo 2019】
LG TRIBUTE HD LS676

Acceso de red bloqueado LG Tribute HD LS676, cómo evitar que te suceda

Buenas amigos espero que estén bien. Les voy a enseñar como ustedes podrán evitar que su celular LG Tribute se les bloquee y les muestre aquel mensaje tan molestoso como lo es acceso de red bloqueado, el cual no nos deja utilizar nuestro celular en la red móvil, sin acceso hacer llamadas y activar los datos móviles, no sabemos porque nuestro celular queda bloqueado. Les voy a explicar los motivos por los cuales nuestro celular presenta acceso de red bloqueado y como ustedes van a evitar que le suceda nuevamente.

¿Qué es acceso de red bloqueada?

El acceso a la red del celular es lo que nos permite poder usar las funciones de nuestro celular, tales como recibir y hacer llamadas, enviar mensajes de texto, poder tener Internet de datos móviles. Para poder disfrutar de esos beneficios en nuestros celulares, debemos de tener la red de telefonía móvil liberada o desbloqueada para una o todas las proveedoras de servicios. Pues por lo que tenemos que proceder con la liberación del equipo.

En algunos casos nuestro celular presenta acceso de red bloqueada y es porque instalamos una actualización de software en nuestro celular y perdimos el desbloqueo de nuestro equipo, ya que el mismo no estaba desbloqueado de forma permanente. En diferentes marca de celulares a veces se presenta el acceso de red bloqueada. Lo más recomendable es no instalar actualizaciones de software y tener las actualizaciones de software automáticas desactivadas, este inconveniente se da mucho en los celulares de la marca LG y en algunos Samsung.

Cómo evitar acceso de red bloqueado y desactivar las actualizaciones automáticas de LG Tribute HD LS676

  • En nuestro celular LG Tribute HD LS676 vamos entrar en ajustes.

  • Luego en la pestaña general.

  • Entramos en acerca del teléfono.

  • Damos a la opción actualizar software, damos en siguiente y en la ventana que nos sale aceptamos todos los acuerdos legales.

  • En la ventana que se nos abre en la parte superior donde están los tres puntitos vamos a dar clic y damos clic en ajustes.

 

Nos sale intervalo de notificaciones y actualización automática de software, vamos a desactivar esas dos opciones.

Una vez desactivadas la actualización automática de software y el intervalo de notificaciones, nuestro celular esta a salvo de quedar con acceso de red bloqueado, ya que no nos van a llegar actualizaciones automáticas de software. Los pasos hechos pueden hacerlo en otros celulares de la marca LG, para que eviten el acceso de red bloqueado.

El siguiente vídeo les sirve de guía para evitar el acceso de red bloqueado en LG Tribute HD LS676

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Acceso de red bloqueado como evitarlo
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario