🥇 Como Evitar que Claro te Consuma el Saldo || SOLUCION 100% 2019

Cómo Evitar Que Claro Consuma Mi Saldo,【Actualizado 2020】

Hola amigos. En ocasiones a muchos de nosotros nos ha sucedido que al poner una recarga, Claro nos roba nuestro saldo. En este post nosotros vamos aprender, cómo evitar que Claro consuma mi saldo. O como dicen algunos, cómo evitar que claro me robe mi saldo.

Suele ser de mal gusto para nosotros cuando acabamos de recargar nuestro celular de Claro Dominicana y vamos a realizar una llamada o activar un paquete de datos para poder tener acceso a internet y nos llevamos la sorpresa de que Claro me consume el saldo. Cuando esto nos pasa nos sentimos super mal, sentimos que hemos sido engañados y con deseos de cambiar de compañía telefónica.

¿Por qué se consume el saldo de mi celular?

Que nos quedemos sin saldo acabando de recargar nuestro celular, es algo que con frecuencia a nosotros nos suele pasar. Cuando activamos un paquete de datos, ya sea por un día de vigencia, tres días, cinco días, todo va a depender de la compañía proveedora de servicio de telefonía móvil que utilices.

Cuando la vigencia se acaba o el paquete de datos móviles se consume, entonces su saldo se le consume y decimos Claro me consume el saldo o Claro me roba el saldo. Esto es lo que generalmente se suele decir cuando nuestro saldo se consume sin usarlo.

 El saldo se acaba sin usarlo, debido a que usted tiene activado la navegación libre, osea navegación a internet usando el saldo que tenemos. ¿Por qué celular me consume el saldo? ahí usted tiene la respuesta. Para evitar que Claro le consuma el saldo, debes de desactivar la navegación libre o desactivar los datos móviles unos minutos antes de que el paquete de datos expire. 

¿Como hacer para que claro no me robe saldo?

Si usted se hace la pregunta por qué se consume el saldo de mi celular, por que se me acaba el saldo sin usarlo, recargue mi celular y no tengo saldo claro, si ya esta cansado de que Claro Dominicana le consuma su saldo, aqui esta la solución en unos pasos sencillos.

1- Vamos a marcar el siguiente código: *112#

2- Elegimos la opción 4: Navegación Libre y le das en enviar

3- Eliges la opción 2 Prepago / Control y le das en enviar.

4- En el cuadro que le sale eliges la opción 2 y le das en enviar.

5- Le preguntará si desea desactivar la navegación libre y va elegir la opción 1 y le das en enviar.

Listo ya se ha desactivado la navegación libre y podrá usar su celular de claro dominicana y no se va a consumir el saldo.

En el siguiente video vemos los pasos a seguir para desactivar la navegación libre

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como evitar que Claro consuma mi saldo
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario