ᐅQuitar Cuenta Google Lg X Power Solución en menos de 9 minutos 2019

Cómo Quitar Cuenta Google LG X Power LS755 MÉTODO 100% SIN USAR PC 2020

La cuenta de google fue creada como método de seguridad para los dispositivos que funcionan con sistema operativo Android, la cuenta de google bloquea el dispositivo, cuando detecta que ha sido restablecido de manera inadecuada, formateado o un hard reset no de la forma correcta.

Existen varios métodos para nosotros eliminar la cuenta google o cuenta antirrobo en nuestros dispositivos móviles. En primer lugar que recordemos el correo y la contraseña que tenia nuestro dispositivo, así podremos acceder nuevamente.

En caso de no saber la cuenta de google, tendremos que usar otros métodos como son: por medio de una box o caja de desbloqueo, haciendo bypass, frp, saltar cuenta google, entre otros métodos. Si has perdido los datos de acceso para poder entrar en tu celular, cuando te conectes nuevamente a Internet, el celular estará bloqueado y te colocará un mensaje como este: Se restableció este dispositivo. Para continuar, accede con una cuenta de google que ya hayas sincronizado en este dispositivo.

Cómo quitar cuenta google LG X Power

Vamos a saltar la cuenta google en lg x power, usando un método manual, como expliqué antes, existen varios métodos para quitar cuenta google a lg x power. Vamos a usar un método manual para saltar o remover la cuenta de google.

Pasos a seguir para quitar la cuenta de Google LG X Power LS755

1- Vamos a necesitar una cuenta Outlook o cuenta Hotmail para poder quitar la cuenta de google o hacer frp.

2- Para hacer bypass lg x power, primero nos conectamos a una red wifi.

3- Entramos en configuración de accesibilidad, entramos en visión y elegimos notificación de voz, luego idioma de notificación de voz.

4- Damos en síntesis de de google y en la tuerca o engranaje damos clic en configuración de síntesis de google, ahora damos clic en enviar comentarios.

5- Nos saldrá la pagina para enviar comentarios y vamos a dar clic en página de ayuda, se abrirá el navegador, vamos a escribir en el navegador: fØil y vamos a elegir la primera opción que dice Click y nuevamente nos saldrán 3 opciones y elegimos la primera que dice Click.

6- Nos saldrá Gmail y damos clic en omitir, damos clic en agregar una dirección de correo, nos saldrán varias opciones y vamos a elegir en agregar cuenta Hotmail o Outlook.

7- Vamos agregar la cuenta Outlook que les dije que tenían que crear, agregamos nuestra cuenta de Hotmail y contraseña, vamos a dar en siguiente, luego en siguiente y damos clic en ir a gmail, vamos a dar arriba en los 3 puntitos y damos clic en ajustes, luego en ajustes generales, luego damos en los 3 puntitos y damos clic en administrar cuentas, damos en continuar.

8- Nos saldrá ajustes y entramos en la pestaña general, nos vamos a seguridad y entramos en seguridad y vamos a dar clic en administrador de dispositivo, vamos a proceder a desactivar el administrador de dispositivo, nos vamos atrás y entramos en aplicaciones y en los 3 puntitos de arriba damos en mostrar sistema, buscamos los servicios de google play y play store y vamos a deshabilitarlos y forzar a la detención, una vez hecho esto reiniciamos el celular.

9- Una vez se inicia el celular damos en siguiente, siguiente y cuando lleguemos a las rede wifi, vamos a desconectar el wifi, damos en siguiente, saltar de todas formas y si el celular se pone en modo de activación vamos a presionar subir y bajar volumen a la misma vez, hasta que nos salga la opcion de saltar, luego vamos a dar clic en siguiente y en saltar de todas forma hasta que entramos en el celular.

10- El último paso sería entrar en ajustes, aplicaciones y habilitar los servicios de google play y el play store, ya su celular estará listo para usar, podrá disfrutar de su celular LG x power cuenta google eliminada.

 Este vídeo muestra los pasos de como quitar la cuenta google Lg x power

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Quitar cuenta google LG X power
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario