Como Saber Cual Es Mi Numero de Claro【 ¡Varios Paises! 】🥇

Cómo saber mi número de Claro Actualizado 2023 Varios Países

Saber tu numero de celular Claro es muy importante para realizar algunas tareas simple como: Activar algunos servicios o compartir tu numero a tu lista de contactos, recargar saldo a la línea telefónica. En ocasiones ha cambiado de Sim Card y usas un número diferente pero has vuelto a usar el chip de Claro con un número viejo y no recuerdas el numero, no tienes la factura de compra de ese chip.

En tal caso, la compañia proveedora de servicios ofrece distintas formas que nos permiten descubrir el numero de celular correspondiente a la SIM Card en cuestión. Entre estos métodos están: Marcar un sencillo código MMI desde tu dispositivo móvil, hasta tener acceso al menú de herramientas del celular, también ingresar en la App Claro y podemos obtener la información necesaria que andamos buscando. Cada una de estas opciones son muy rapida y la explico a lo largo de este post.

Pasos Para Saber Numero Celular Claro

Los pasos para saber el numero de celular de una SIM Claro pueden variar dependiendo el país en el cual vives. En muchos casos se utiliza un código MMI, el mismo es una combinación especial, que por lo general está compuesta de tres números y símbolos como: Asterisco (*) y numeral (#).

Argentina

Claro Argentina tiene dos maneras de saber cual es el numero de celular del chip perteneciente a esa compañía. Vamos a marcar en el primer paso el codigo MMI *#62# desde el menú de llamada de nuestro celular, este código se ejecuta de manera inmediata y nos muestra la información solicitada en pantalla.

La otra alternativa para saber tu numero de Claro Argentina es enviar un mensaje de texto con la palabra numero al 779 sin la tilde. Cuando lo hagas vas a recibir respuesta de forma casi inmediata con el número de teléfono correspondiente a dicha SIM Card desde donde envías el mensaje o SMS.

Por otra parte, los clientes que tengan crédito en el celular pueden consultar el número de celular Claro Argentina haciendo una llamada al *22# , una vez marques dicho código vas a recibir un mensaje de texto la bandeja de entrada con los datos solicitados.

Colombia

Si eres cliente prepago de Claro Colombia puedes saber tu numero de celular Claro de manera gratuita marcando el codigo MMI *611# le das opcion 5-1. Cuando lo hagas se abrirá una ventana en la pantalla del móvil donde se nos muestra la información que hemos solicitado.

Igualmente los clientes de la línea pospago tienen que digitar el código que mencionamos previamente, desde el icono de llamadas de su móvil y seleccionan la opción 1. Cuando finalice recibirá en pantalla el número telefónico de la SIM Card y listo!!!

Nicaragua

Los usuarios de Claro Nicaragua que no recuerden su numero de celular Claro y no cuenten con crédito suficiente para realizar una llamada a un amigo y así averiguar su número, tienen la opción de enviar un SMS al 686 y envían la palabra “NUMERO”. Al hacer esto se va activar una respuesta automática que recibiras en la bandeja de entrada de tu móvil con la información de tu línea telefónica.

Perú

El procedimiento para los usuarios de Claro Perú es un poco diferente. Tendrás que enviar un mensaje SMS al 779 acompañado de la palabra “numero” (sin comillas ni tilde). Luego de esto recibirás en tu celular la información que has solicitado. Es importante mencionar que el envío de dicho mensaje no le va a generar algún costo en la factura, es totalmente gratis.

Guatemala

Los usuarios de Claro Guatemala, tendrán que seguir un procedimiento muy simple, solo tienen que enviar un SMS al 5888 con la palabra numero (sin tilde). en el cuerpo del mensaje. Vas a recibir una respuesta inmediata con la información solicitada.

El Salvador

No importa si usted es cliente pospago o prepago para saber su numero de celular Claro el Salvador, tendrás que usar el codigo MMI *222# desde el icono de llamadas del celular, seguido te saldra un menu de opciones en donde debes seleccionar la opción 5, luego opción 2. De es manera, usted verá la información que ha solicitado en la pantalla de su celular.

Chile

Los pasos a seguir para saber tu numero Claro Chile es parecido al anterior. Hay dos opciones para nosotros saber cual es el numero de celular, la primera opción consiste en llamar al # 686 desde tu móvil. Es gratuito y te van a brindar los datos que le solicites, en tu caso el número de celular.


La segunda opción es simple, tenemos que enviar un SMS al 6863 con la palabra “numero” (sin comillas ni tildes). Algo importante es que no tienes que tener saldo disponible para hacerlo.

Ecuador

Usar el servicio para saber tu numero Claro Ecuador, solo tienes que hacer uso de la app de mensajería en el móvil y enviar un SMS al 2000 con el mensaje “mi número”, sin usar las comillas. Luego de hacerlo vas a recibir una respuesta en la bandeja de entrada con los datos solicitados.

Honduras

Para las personas que hacen uso de la proveedora de servicios Claro Honduras, cuentan con dos opciones para saber cual su numero de celular. La primera opción es marcar el codigo *129# desde el apartado de llamada y pulsar la tecla SEND. La segunda opción consiste en llamar a *686 desde nuestro móvil. En las dos opciones la información se muestra en pantalla.

Panamá

Si usas los servicios de la compañía Claro Panamá y quieres conocer el número de tu SIM Card, tienes que hacer lo siguiente: Escribir *555# desde el icono de llamada y presionar en llamar. La información que solicitaste se mostrará en pantalla.

Uruguay

Si eres usuario de la compañía Claro Uruguay y necesitas saber tu numero Claro, solo debes escribir el codigo MMI *22# desde el icono de llamadas y poder saber cual es el número de la SIM Card de Claro que utilizas. También puedes llamar al *611 para obtener esa misma información.

República Dominicana

Para los usuarios de Claro Dominicana que necesitan saber cual es el número de la SIM Card de Claro, tienen dos opciones para averiguar su numero de Claro, puedes marcar *147# o *369#, ambos códigos te brindaran la información solicitada en pantalla.

Costa Rica

Para saber tu numero Claro Costa Rica solo tienes que marcar *106#, recibirá en pantalla el número asignado a la SIM Card que usas. Marcas desde el icono de llamadas y luego marcar la tecla Send o enviar.

Otras opciones para buscar tu numero

Con la App mi Claro también puedes buscar la información que necesitas, la aplicacion la puedes descargar desde Android o iOS, dentro de la App encontrarás toda la información relacionada a tu cuenta, que incluye el número de celular asociado a la misma, también puedes pagar facturas, consultar saldo, recargar tu móvil o el de otra persona, comprar paquetes de internet, consultar saldo, entre otras.

Por otra parte algunos celulares cuentan con la posibilidad de encontrar el número de su tarjeta Sim, dentro de las configuraciones del celular. Lo puedes hacer desde: Ajustes generales > Acerca del teléfono > Estado. En el caso de que se encuentre en la lista, encontrarás toda la información en dicha sección del menú.

Deja un comentario