Eliminar Cuenta de Google Huawei Y7 2018 -

Eliminar Cuenta de Google Huawei Y7 2018

Eliminar cuenta de Google Huawei Y7 2018 es muy fácil y sencillo. En este post te voy a enseñar cómo usted puede quitar cuenta de Google Huawei Y7 2018. Así que te invito que leas hasta el final del post para que puedas hacer frp Huawei Y7 2018.

Si usted ha formateado su Smartphone Huawei Y7 2018 y despues de formatear su celular le pide que ponga el correo electrónico y la contraseña pero no la recuerda, ya que fue un celular que le vendieron de segunda mano, o quizás lo encontró en un parque o cualquier otro lugar. El caso es que no puede acceder al Huawei Y7. Quizás se hace la pregunta como resetear Huawei Y7 (2018) o como eliminar o quitar cuenta Google. Tranquilo que usted llegó al lugar indicado, ya que paso a paso, le voy a mostrar como desbloquear huawei cuenta google 2023. Sin antes empezar el proceso de desbloqueo de cuenta de Huawei, les voy a explicar que es la cuenta de Google,

¿Que es una cuenta Google?

La cuenta de Google es la cuenta que te permite acceder a los servicios de propiedad de Google, tales como: acceder a tu correo electrónico de Gmail, por ejemplo cuando creas un blogger tienes que tener una cuenta de Google.

Cuando creas la cuenta de Google automáticamente has creado una cuenta de Gmail. A la cuenta Google también le llaman cuenta de Android, esta es la cuenta que utilizan los dispositivos que tienen sistema operativo Android. En todo el mundo son muchos los dispositivos móviles que usan la cuenta de Google.

Cuenta Antirrobo de Google

La cuenta Google es también llamada cuenta antirrobo de Google. La compañía de Google para proteger a los usuarios ante robos ha creado la protección antirrobo, inspirado en otros fabricantes como Apple. Cuando hacemos un hard reset o formateo forzado, nuestro dispositivo móvil queda con la cuenta de Google, la cual es llamada así por la gran mayoría de las personas, pero en realidad su nombre es protección antirrobo de Google, en inglés Device Protection, la misma nos permite bloquear nuestro dispositivo móvil en caso de pérdida o robo.

Pasos Para Eliminar Cuenta de Google Huawei Y7 2018

Vamos a eliminar la cuenta antirrobo o cuenta de google que tiene este celular Huawei Y7 2018, tiene la cuenta por lo que le expliqué en los párrafos anteriores, ahora vamos a borrar cuenta Google cuenta de una manera fácil y sencilla.

  1. Hacer una llamada al número de emergencia, debe de marcar el número correspondiente de su país, en mi caso 911 y luego de llamar el 911 inmediatamente el 6 hasta que le salga el menu de contacto. En caso que no le salga a la primera, volver a intentar, sino funciona a la segunda debe reiniciar el celular.
  2. Una vez nos sale el menu de contacto, debemos agregar un nuevo contacto. Donde vamos agregar un nombre al contacto el que usted quiero, donde dice correo vamos agregar lo siguente: www.youtube.com y le damos en guardar.
  3. Luego de guardar el contacto, nos sale un recuadro con el contacto y ahí debemos dejar presionado Gmail y se nos abrira la aplicacion de Gmail.
  4. En Gmail damos click en notificaciones, luego damos click en más ajustes, luego damos en los tres puntitos de la parte superior y nos sale administrar cuenta y damos en solo una vez. Nos saldrá los ajustes o configuración del celular.
  5. En ajustes nos vamos a la opción de pantalla y damos donde dice estilo de pantalla principal y luego en cajón de aplicaciones.
  6. Nos saldrá la pantalla principal, luego entramos en los ajustes, damos en restablecer y luego en restablecer todos los valores de fábrica. Asi de facil de borrar la cuenta de Google Huawei Y7 2018. Ya podrás usar tu celular nuevamente y hacer uso de aplicaciones como son: Youtube, WhatsApp, entre otras.

Cómo borrar la cuenta de Google en Huawei Y7 (2018)

En el siguiente video te voy a mostrar cómo borrar la cuenta google en Huawei Y7 2018, asi vas a tener más opciones para eliminar la cuenta de Google.

Deja un comentario