ᐅ Factory reset ZTE A320 | como hacer hard reset ZTE A320 en 2 minutos
ZTE BLADE A320

🥇 Factory Reset ZTE Blade A320

Buenas amigos, en esta ocasión les voy a enseñar como hacer factory reset ZTE Blade A320, vamos a formatear zte A320 de manera fácil y rápida.

Hard reset como su nombre nos indica, es hacer un reinicio a nuestro dispositivo de una manera forzada, al hacer el hard reset nos restablece nuestro Android de fabrica. Nuestro dispositivo queda tal como cuando lo compramos, se borran todas las aplicaciones de terceros y las aplicaciones nativas del sistema operativo vuelven a su estado de fabrica.

Como Hacer Hard Reset o Formatear ZTE A320

Para resetear zte a320 lo haremos fácil y rápido, solo usaremos los botones de volumen y el botón de encendido.

1- Vamos a presionar al mismo tiempo la tecla de subir volumen y la tecla de power (encendido), cuando el celular vibre vamos a soltar el botón de encendido y dejamos pulsado el botón de subir volumen, hasta que nos salga el menú recovery.

2- Una vez nos sale el menú con la tecla de volumen abajo, vamos a bajar hasta la opción que dice: wipe data factory reset damos al botón de encendido para ejecutar la acción y nos sale otro menú y con la tecla de volumen menos bajamos y damos que si y presionamos el botón de encendido para aceptar y empezara el reseteo de fabrica. Nos saldrá el menú nuevamente y vamos entrar en la primera opción presionando power y el celular se iniciara. Si el celular tiene cuenta de google, el celular se iniciara con la protección antirrobo o cuenta de google, vamos a tener que proceder a eliminar la cuenta de google, en esta web y en mi canal de Youtube hay un tutorial de como quitar la cuenta.

Hard reset ZTE Blade A320

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Factory reset zte a320
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario