🥇 GBWhatsApp 11.10.1 Última Versión【2020】Descargar GBWhatsApp APK Para Android

Descargar GBWhatsApp para Android ultima version 2020 gratis, lo puedes descargar aquí gratis. GBWhatsApp es un Mod de WhatsApp Android, que es una versión alternativa al apk WhatsApp oficial, el que descargamos en el Play Store.

De acuerdo a estudios realizados, en la actualidad WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea, con mayor uso en los últimos tiempos. Es una de las principales aplicaciones apk disponibles para Android.

Por otro lado también podemos destacar que hay otros WhatsApp Mod, tales como: Apk WhatsApp Aero, Apk WhatsApp Plus, estos WhatsApp Mod son muy populares y puedes descargarlos en esta web.

GBWhatsApp MOD, es una apk Android, con la cual todos los usuarios que tienen dispositivos inteligentes, teléfonos inteligente, están familiarizados o actualizados con la aplicación whatsapp y dicha aplicación Android está presente en la mayoría de dispositivo inteligente con sistema operativo Android. Esta apk no se usa para el sistema IOS, no se puede usar en celulares inteligentes de la marca Apple.

Cuales son las ventajas de GBWhatsApp

 Cuando instalamos la apk GBWhatsApp o Whatsapp Mod, tenemos una mayor privacidad con esta aplicación o Mod Whatsapp. Tenemos grandes ventajas los que usamos el GBWhatsApp gratis, es una herramienta muy útil para nuestras necesidades comunes, como chatear, llamadas de voz y video, etc.

Nos ofrece la oportunidad de poder compartir contactos, compartir nuestra ubicación en tiempo real, enviar documentos, videos, fotos, entre otras funciones. No dejes de descargar GBwhatsapp o GBWA. Quedara encantado de usar este mod de whatsapp.

Características de la última versión de GBWhatsApp Apk para Android

WhatsApp, es una de las aplicaciones gratis más descargadas en la actualidad, tiene un gran numero de desarrollo complementario, destinados ampliar las funciones de esta aplicación de chat y mensajería instantánea y siendo honestos, no tiene competencia.

GBWhatsApp Mod, tiene muchas funciones, que les podemos sacar muchos beneficios.

  • Podrás descargar el estado de cualquier persona y ser copiado.
  • Tiene muchos temas para descargar, los cuales son gratuitos, estos les dan una apariencia mucho más bonita al gbwhatsapp. Dichos temas son creados por algunos usuarios de GBWhatsApp.
  • Tienes la oportunidad de usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo, desde la misma apk o aplicación.
  • Podemos tener nuestro GbWhatsApp asegurado, podemos ponerle contraseñas.
  • Puedes ocultar siempre estar en línea, aunque usted esté en línea, no lo verán en línea.
  • Se pueden enviar archivos de gran tamaño,videos, fotos, los videos pueden pesar hasta 50MB.
  • Se puede conectar con WhatsApp Web, pero algunas funciones de privacidad no funcionan, tales como: las funciones de ocultar estado en línea y las demás funciones de privacidad no funcionan.
  • Puedes enviar más de diez imágenes simultáneamente.
  • Una característica muy famosa de GB Whatsapp, son los ticks de mensajes ocultos. Se pueden ocultar nuestros mensajes con doble marca azul.

Nuevas funciones GBWhatsApp APK última versión

GBWhatsApp ha tenido varios desarrollo, ha tenido versiones muy populares tales como: la 5.90, 6 pero a medida que ha pasado el tiempo se han quedado atrás, a medida que se han ido lanzando nuevas actualizaciones.

  • Se han agregado y personalizaron nuevos emojis.
  • Una mejora muy buena y es que se ha corregido el bloqueo al buscar los temas.
  • Nueva base actualizada sin ningunos errores .
  • Se agregaron funciones privadas de respuesta, cuando selecciones un mensaje en grupos.
  • Se ha corregido el problema de agregado en las etiquetas adhesivas de Google Play.
  • Corrección de errores, por lo cual los errores que presentaba antes, ya no estaran presente.

Novedades que incluye esta nueva versión de gbwhatsapp

Se ha actualizado a una nueva versión base de la aplicación app de whatsapp.

REQUISITOS E INFORMACIÓN ADICIONAL

Requisitos mínimos para la instalación de la apk GBWhatsApp, debe de tener el sistema operativo Android 4.0.3

La instalación de la aplicación debe ser con la apk o fichero de GBWhatsApp, por lo cual tiene que activar los orígenes desconocidos para su instalación. Activamos los orígenes desconocidos en los ajustes del celular.

Descargar GBWhatsApp Apk