Hard Reset del Teléfono Huawei Y7 (2018) -

Hard Reset del Teléfono Huawei Y7 (2018)

Hard reset Huawei Y7 2018 hacerlo es muy fácil. Quizás usted se haga las siguientes preguntas: ¿Cómo reiniciar un Huawei de fábrica con los botones?, ¿Cómo formatear o resetear un Huawei?, ¿Como hacer reset o resetear un Huawei Y7 (2018)?, es muy sencillo contestarle esas interrogantes. Lee hasta el final de este post que yo te enseño como llevar a sus valores de fábrica el Huawei Y7 2018.

Tal vez a usted si le olvidó el pin, patron o contraseña de su dispositivo móvil Huawei Y7 2018 y le ha hecho un formateo con los botones, dicho celular ha quedado con la famosa cuenta antirrobo o cuenta de Google como comúnmente les llamamos. También se puede dar el caso que usted compre su smartphone Huawei Y7 2018 de segunda mano y el mismo se lo vendieron con algún tipo de seguridad en pantalla y a la hora de que le hizo el hard reset dicho equipo quedo pidiendo la cuenta antirrobo.

Vamos hacer frp Huawei Y7 2018 sin usar aplicaciones, sin usar computadora o hacer uso del talkback. Para evadir la cuenta Google, tienes que seguir cada uno de los pasos que te voy a explicar en este post.

Cómo hacer reset o resetear un Huawei Y7 2018

Restaurar un Huawei Y7 (2018) a su estado de fábrica es muy sencillo, existen dos forma de restablecer Huawei Y7, una es desde los ajustes del celular y la otra es desde los botones de subir y bajar volumen y el botón de encendido. En este post usaremos los botones para hacer la restauración nuestro Huawei.

Paso para hacer hard reset del teléfono Huawei Y7

Para formatear el Huawei Y7 tiene que seguir los pasos que les dejo a continuación, luego de hacer el hard reset si su celular le pide cuenta Google, lea este post como quitar la cuenta de Google en Huawei Y7 2018 y le podrá eliminar dicha cuenta.

  1. Apagar su celular Huawei Y7.

  2. Vamos a presionar a la misma vez el botón de subir volumen y botón de encendido y debemos mantener presionado hasta que no salga el un Android, luego que nos sale el Android tenemos que esperar hasta que el celular entre en el menú o modo recovery.

  3. Una vez estando en el menu recovery con el botón de bajar volumen nos deslizamos hasta donde dice: Wipe data factory reset y presionamos el botón de encendido y nos preguntara que si deseamos hacer el wipe data factory reset y con volumen abajo deslizamos y decimos que si y damos en encendido y el celular se va a formatear.

  4. Por último damos en reboot system now que es la primera opción que nos sale y damos en encendido y listo el celular se reiniciara y entrara en sus valores de fábrica.

¿Cómo formatear o resetear un Huawei?

En el siguiente video te explico de manera más detallada como formatear Huawei Y7 2018. Asi que te invito a que mires el video hasta el final.

Deja un comentario