ᐉ Como Hacer Hard Reset Samsung Galaxy S8 de Fabrica 【2020】

Hard Reset Samsung Galaxy S8 G950 【2020】 🥇 Como Resetear Un Samsung S8 Bloqueado

Hacer un Hard Reset Samsung Galaxy S8 G950 es muy fácil y sencillo, quizás a usted se le ha olvidado el patrón, la contraseña o el pin de su móvil Samsung Galaxy S8 y ahora no puede acceder a su celular Android. Resetear o reiniciar su Samsung S8 bloqueado es de lo más sencillo, solo tienes que seguir los pasos que te voy a dar a continuación.

Antes de nosotros proceder a formatear nuestro dispositivo Android, cualquier dispositivo, lo más recomendable es que tengamos nuestro celular cargado más de 50%, para evitar que el celular se nos quede en el logo y presente problemas a la hora de iniciar despues del hard reset. Yo en mi caso por lo general lo dejo que esté cargado al 100%.
Antes de hacer el hard reset, les voy a explicar que es el hard reset y para qué nos sirve.

¿Que es el Hard Reset y para qué sirve?

Hard Reset, que en español significa restablecimiento duro o restablecimiento forzado, es llevar nuestro celular o movil Android a sus valores de fábrica.
Cuando hacemos el hard reset eliminamos toda la configuración adicional que le hayamos hecho al móvil, eliminamos todas las aplicaciones que nosotros hayamos instalado y los datos de usuario, cuenta google, gmail y todas la fotos, archivos y demás. Quedando así tal como vino de fabrica, solo con las aplicaciones nativas del sistema operativo Android, para eso nos sirve el hard reset.

Pasos Para Hacer Hard Reset Samsung Galaxy S8 S8+ 

1- Vamos a usar tres botones para hacer el hard reset, los botones de volumen, el botón de encendido y el botón Bixby.

2- Con el celular apagado, vamos a presionar simultáneamente los 3 botones y cuando el celular encienda soltamos todos los botones.

3- Nos saldra el Menu Recovery y con el botón volumen menos, bajamos hasta Factory Data Reset, presionamos el botón de encendido, con volumen menos bajamos y damos en Yes y presionamos encendido y listo el celular empezara a formatearse.