ᐅ🥇 Nueva Función De WhatsApp Para IOS 13【2020】WhatsApp IOS 13

Modo Oscuro de WhatsApp 🥇 Nueva Función de WhatsApp Para Iphone IOS 13【2020】

Modo Oscuro nueva versión de WhatsApp que ya está disponible en Iphone. WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea número uno a nivel mundial, y dia tras dia hacen mejoras y nuevos cambios para brindar lo mejor de ella a sus usuarios.

Nueva funcion de WhatsApp para IOS

Han lanzado la nueva versión de WhatsApp para IOS 13, el modo oscuro y han sorprendido a Iphone con una nueva función, la cual ya se encuentra disponible en la App Store, esta función le permite a los usuarios de Iphone lo que es: tener sugerencias de contactos frecuentes en el menú compartir, lo cual simplifica y nos agiliza procesos de enviar archivos compatibles con la aplicación de mensajería instantánea.

Ventajas que nos ofrece la nueva función del Modo Oscuro de WhatsApp en IOS 【2020】

De ahora en adelante en IOS 13, cuando usted comparta contenido desde otra aplicación, podrás ver sus contactos de WhatsApp, como una sugerencia en la hoja de compartir, lo explica la compañía a través de su App Store.

Hace ya algunos meses se han producido rumores, a finales del 2019 empezaron a circular los rumores de la nueva función, entonces semanas más tarde, fue introducida la versión Beta o versión de prueba de la aplicación para IOS y desde ya la nueva función está activa en versión pública de la App Store, para todos los dispositivos de la marca que puedan hacer la actualización.

WhatsApp en los últimos meses ha activado varias novedades en su versión para IOS y también para Android.
Entre las novedades más destacadas están: La del modo noche o modo oscuro, que cambia el entorno de la plataforma con tonos verde oscuro, que en algunos casos nos ayuda ahorrar batería y es menos agresiva con la vista de los usuario.