🥇ᐅ Quitar cuenta de google Kyocera Hydro c6743 【2020】

QUITAR CUENTA DE GOOGLE KYOCERA C6743

Saludos. Hoy les voy a enseñar como eliminar cuenta de google Kyocera, vamos a quitar cuenta de google kyocera 6743, lo haremos con un método fácil haciendo uso de dos aplicaciones, las cuales la podrán descargar desde el link que les dejare.

Pasos para quitar cuenta google Kyocera 6743

Vamos a necesitar un memoria micro sd para guardar en ella dos aplicaciones que vamos a utilizar para quitar la cuenta google. También tienen que crear un correo gmail.

1- Lo primero que haremos es conectarnos a una red wifi y luego volvemos atrás hasta el inicio.

2- Damos clic en llamada de emergencia y marcamos 911, cuando se haga la llamada le damos en finalizar y en el menú de llamadas hacemos clic en mensaje, vamos a escribir un mensaje y el mensaje será un correo electrónico que tengamos y le damos en enviar.

3- Una vez enviado el mensaje vamos a dar clic al correo electrónico que se envió en el mensaje y se abrirá una ventana y vamos a dar clic en la primera opción, enviar correo, se abrirá una ventana y damos en abrir con gmail, damos solo una vez, omitir.

4- En gmail vamos a dar clic en donde dice más información, en la página de ayuda que se nos abre, vamos a dejar presionada la pantalla sobre cualquier letra, luego en la parte de arriba en el símbolo buscar, les vamos a dar en buscar y se nos abrirá el navegador, en el navegador vamos a buscar el administrador de archivos y para eso escribimos file commander.

Una vez entramos buscamos en el administrador de archivos, buscamos donde está la memoria micro sd, buscamos las dos aplicaciones que vamos a instalar, instalamos la primera google account manager 5.1, si sale una ventana que dice que la instalación está bloqueada, damos clic en configuraciones y activamos fuentes desconocidas, damos atrás y procedemos con la instalación.

 

 Instalamos la segunda aplicación quickshortcutmaker, una vez instalada les damos en abrir y vamos a buscar el administrador de cuenta de google y le damos para que abra las diferentes opciones y elegimos la opción que dice correo y contraseña, damos clic en pruebe y se nos abrirá una ventana y vamos a dar clic en los tres puntitos que salen arriba, nos saldrá acceso por el navegador y aquí vamos a tener que agregar una cuenta de google que ya hemos creado, una vez agregada la cuenta de google, se pone automáticamente en la aplicación quickshortcutmaker y reiniciamos el celular, luego damos en siguiente, damos en empezar y seguimos los pasos hasta entrar en el celular, una vez hecho esto nuestro celular estará listo para que usted lo pueda disfrutar. Realizamos el frp kyocera c6743 de forma fácil y sencilla, espero les sea de utilidad.

Aplicaciones a descargar 

 

 

 Apk 1

Apk 2

 

Tutorial como quitar cuenta google Kyocera 6743

   

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Quitar cuenta google Kyocera C6743
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario