ᐅ Como quitar cuenta google LG k8 | LG k8 Google account remove 2019

Quitar cuenta de Google Lg K8 en menos de 10 minutos 2019

¿ Por qué los celulares quedan con cuenta de google?

Google incluyó una nueva función en los dispositivos que usan sistema operativo Android, a partir de la versión de Android 5.1 Lollipop. Es una protección que nos permite vincular nuestro Android, a la cuenta principal que se utiliza en nuestro dispositivo. Por tanto si olvidamos nuestra contraseña, patrón, pin, o perdemos nuestro celular y se le hace un hard reset o formateo de la manera no adecuada, ósea con el botón de encendido y los botones de subir y bajar volumen, el celular se bloquea y queda con la famosa cuenta de google. Si usted no sabe el correo y la contraseña para acceder al celular, no podrá tener acceso al mismo y tendrá que buscar algún método para quitar la cuenta de google.

¿Cómo quitar cuenta google LG k8 sin pc?

Vamos a seguir los siguientes pasos para eliminar la cuenta de google o cuenta antirrobo, en celular LG K8, podrás quitar en lg k8 2017 quitar cuenta google,
lg k8 2018 quitar cuenta google, podrás desbloquear o quitar cuenta google a lg k8 de cualquier modelo.

1- Iniciamos y les damos en siguiente hasta llegar donde tenemos que agregar una red wifi. No tenemos que estar conectado a la red wifi.

2- Damos clic en agregar otra red y vamos a escribir cualquier cosa, luego presionamos lo que escribimos para seleccionarlo

3- Vamos a dar clic en los tres puntitos y luego damos clic en asistencia, nos saldrá google, vamos a escribir ajustes.

4- Entramos en los ajustes del celular.

5- En los ajustes del celular vamos entrar en seguridad y vamos a dar clic en administrador de dispositivo y vamos a desactivar el administrador de dispositivo, nos vamos hacia atrás y nos quedamos en ajustes.

6- Luego vamos a buscar gestor de aplicaciones, nos vamos a la parte de arriba y damos clic en los 3 puntitos y damos clic en mostrar sistema.

7- Buscamos google play store y vamos a desactivarlo y en forzar la detención.

8- Luego buscamos los servicios de google play y vamos a lo vamos a desactivar y forzaremos a la detención. 

9- Una vez hecho todos esos pasos, vamos a darle hacia atrás y hacia atrás hasta llegar al inicio, una vez estemos en la pantalla de inicio vamos a reiniciar el celular.

10- Cuando el celular vuelve a iniciar vamos a dar en siguiente, damos en usar wifi, damos en siguiente y nos saldrá para agregar una red wifi y damos clic en saltar, luego saltar de todas formas, siguiente, saltar de todas forma, siguiente y hecho y ya entramos en el equipo.

11- El paso final es habilitar nuevamente los servicios de google play y el play store, para eso vamos a entrar en ajuste, gestor de aplicaciones y vamos habilitar esas aplicaciones, ya podremos agregar nuestra cuenta de google, descargar nuestras aplicaciones y disfrutar de nuestro celular LG K8 desbloqueado sin cuenta de google.

Este vídeo les ayudará a seguir los pasos de como quitar la cuenta de google LG K8 VS500 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Quitar cuenta google LG K8
Author Rating
51star1star1star1star1star

2 comentarios en “Quitar cuenta de Google Lg K8 en menos de 10 minutos 2019”

    • Gracias… Que bueno que le fue útil.

Los comentarios están cerrados.